Etiqueta: Cochabamba Covid-19

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Por el Día Nacional del Peatón y la Bicicleta, se suspenderá la vacunación por Covid-19, informó la secretaria de Salud de la Gobernación, Daysi Rocabado.
03/09/2021 - Cochabamba
La cooperación japonesa JICA, junto con la Gobernación, entregó ayer 200 lavamanos móviles y jabón líquido para prevenir la propagación de la pandemia de Covid-19 en 50 centros de salud y siete mercados de la metrópoli.
24/11/2020 - Cochabamba
Ante el riesgo de un rebrote de Covid-19, la Gobernación abrió un tercer laboratorio de referencia para la detección del nuevo virus en el Hospital Augusto Morales, ubicado en el municipio de Mizque, que permitirá atender a toda la población del cono sur, informó la Gobernación.
12/11/2020 - Cochabamba

El Comité Departamental de Emergencia Sanitaria de Cochabamba determinó este martes nuevas medidas para la fase de posconfinamiento de la pandemia Covid-19 que enfatizan en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el fortalecimiento de los servicios de salud ante el riesgo de un rebrote.
03/11/2020 - Cochabamba
Ante los diferentes hechos suscitados en los últimos días, la gobernadora del departamento de Cochabamba, Esther Soria, instó al Gobierno central y al Tribunal Supremo Electoral (TSE) convocar nuevamente al diálogo para la pacificación del país, según un comunicado de la institución.
10/08/2020 - Cochabamba
La Asamblea Departamental prevé tratar el miércoles el proyecto de Ley de “Uso de Medicina Natural y Alternativa” para el tratamiento de personas con Covid-19, enviado por la gobernadora Esther Soria, informó el secretario de coordinación general, Fanor Alvarado, según un comunicado de prensa.
21/07/2020 - Cochabamba

La Gobernación intensificó este miércoles la fumigación de cuatro mercados de La Cancha: La Paz, Fidel Aranibar, San Antonio y Agustín López con el objetivo de prevenir el contagio y propagación del coronavirus, según un comunicado de la institución.
15/07/2020 - Cochabamba
La Gobernación de Cochabamba a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos pondrá en consideración de la Asamblea Departamental un proyecto de Ley de Emergencia o Declaratoria de Desastre por la pandemia Covid-19 sustentado en informes del Sedes y la secretaria de Desarrollo Humano Integral, según un comunicado de la institución.
15/07/2020 - Cochabamba
Ante el inicio de la cuarentena mixta en Cochabamba, la Gobernación procedió a desinfectar los principales mercados de la ciudad a través del personal técnico de la Secretaría de la Madre Tierra, según un comunicado de la institución.
13/07/2020 - Cochabamba
Tras las dos jornadas de abastecimiento por la cuarentena rígida, la Gobernación procedió este miércoles a realizar la fumigación de los mercados La Pampa y Calatayud, en La Cancha, para desinfectar áreas comunes y puntos de acumulación de basura.
08/07/2020 - Cochabamba