Etiqueta: Cochabamba Covid-19

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El Comité Departamental de Emergencia Sanitaria de Cochabamba determinó este martes nuevas medidas para la fase de posconfinamiento de la pandemia Covid-19 que enfatizan en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el fortalecimiento de los servicios de salud ante el riesgo de un rebrote.
03/11/2020 - Cochabamba
Ante los diferentes hechos suscitados en los últimos días, la gobernadora del departamento de Cochabamba, Esther Soria, instó al Gobierno central y al Tribunal Supremo Electoral (TSE) convocar nuevamente al diálogo para la pacificación del país, según un comunicado de la institución.
10/08/2020 - Cochabamba
Los vocales de la Sala Constitucional Primera rechazaron el jueves la acción popular interpuesta en contra de la Gobernadora Esther Soria y 22 asambleístas de la bancada del MAS tras aprobarse horas antes la ley de emergencia sanitaria, informó ayer el asambleísta Mario Orellana.
25/07/2020 - Cochabamba

La Asamblea Departamental prevé tratar el miércoles el proyecto de Ley de “Uso de Medicina Natural y Alternativa” para el tratamiento de personas con Covid-19, enviado por la gobernadora Esther Soria, informó el secretario de coordinación general, Fanor Alvarado, según un comunicado de prensa.
21/07/2020 - Cochabamba
La Gobernación intensificó este miércoles la fumigación de cuatro mercados de La Cancha: La Paz, Fidel Aranibar, San Antonio y Agustín López con el objetivo de prevenir el contagio y propagación del coronavirus, según un comunicado de la institución.
15/07/2020 - Cochabamba
Ante el inicio de la cuarentena mixta en Cochabamba, la Gobernación procedió a desinfectar los principales mercados de la ciudad a través del personal técnico de la Secretaría de la Madre Tierra, según un comunicado de la institución.
13/07/2020 - Cochabamba

Los alcaldes de los siete municipios del eje metropolitano instalaron esta tarde la sesión para definir el futuro de la cuarentena rígida, que termina este 12 de julio, con el objetivo de establecer cómo será la situación la siguiente semana, precautelando la salud de la población frente a la pandemia de Covid-19.
10/07/2020 - Cochabamba