Organización: Fútbol Femenino

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El Consejo de Presidentes de la ANFP de Chile aprobó hoy las bases del Campeonato Femenino 2023, en un escenario en el que se mantiene la precarización de las jugadoras pese a la ley promulgada por el presidente Gabriel Boric, que busca su profesionalización en un periodo de tres años.
09/03/2023 - Fútbol Int.
Los clubes Mcepal Vinto Palmaflor y Wilstermann dejaron la cancha para continuar su compromiso de la división femenina en los tribunales deportivos, luego de la impugnación del pasado 1 de septiembre y que ha derivado en la suspensión de la final del Torneo 2021 y que ha generado un evidente retraso en la proclamación del campeón.
09/09/2021 - Fútbol
El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) declaró ayer como procedente la impugnación presentada por el club Mcepal Vinto Palmaflor contra Wilstermann, en la rama femenina, por lo que el cuadro de Quillacollo pasa a la final de esta categoría.
04/09/2021 - Fútbol

El sindicato internacional de futbolistas (FIFPRO) mostró este lunes, Día Internacional de la Mujer, su compromiso con "las futbolistas que apuestan por plantar cara a la desigualdad y el abuso" y recordó acciones de denuncia hechas por jugadoras de países como Chile, Colombia, Afganistán o Australia.
08/03/2021 - Fútbol Int.
Con una delegación de 20 jugadoras el club Deportivo Trópico inicia su viaje a Argentina para enfrentar desde el viernes la Copa Libertadores Femenina.
03/03/2021 - Fútbol
La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó postergar la Copa Simón Bolívar femenina 2020 hasta el próximo mes de febrero, según la nota oficial emitida por la entidad.
12/01/2021 - Fútbol

Cinco futbolistas de la categoría Sub-17 piden a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) la designación de una entrenadora o un entrenador para iniciar la preparación y llegar en las mejores condiciones posibles al Campeonato Sudamericano que se jugará a finales de noviembre en Uruguay.
11/08/2020 - Fútbol
El anuncio de la FIFA de subvencionar la reanudación del fútbol femenino en el mundo con la suma de 500 mil dólares, monto a ser entregado a cada federación miembro, encontró malparada a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
09/08/2020 - Fútbol
Marcia Castro, titular de la Asociación Tarijeña del Fútbol Femenino (ATFF), convocó a las ligas de fútbol femenino del país a que se organicen y conformen asociación nacional con el fin de buscar mayor respaldo económico y así establecer más campeonatos nacionales que permita elevar el nivel competitivo de las jugadoras.
19/07/2020 - Fútbol