País: Miami

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La actriz mexicana Melissa Barrera, un rostro habitual en películas de terror, siente que su nueva incursión en este género, "Abigail", le ha permitido acariciar uno de sus mayores anhelos profesionales, como es el de encarnar a una vampira.
17/04/2024 - Cine
La colombiana Shakira anunció este martes las fechas del primer trecho de su 'Las mujeres ya no lloran world tour', la cual empezará el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, en California (EE.UU.).
16/04/2024 - Música
La ciudad de Miami volverá a verse inundada de poesía desde este lunes y a lo largo de todo el mes de abril tras el arranque de 'O, Miami', una iniciativa anual que parte de la premisa de que "en el sitio más poético del mundo" todos pueden ser poetas.
01/04/2024 - Cultura

El cantante mexicano Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, una de las figuras más icónicas de la canción mexicana, ha lanzado este viernes el álbum 'Soy como quiero ser', 23 canciones que son un tributo al legendario compositor Joan Sebastián (1951-2015).
15/03/2024 - Música
El grupo Ilegales ofrecerá una actuación especial en la próxima edición de Premio Lo Nuestro con motivo de sus tres décadas de trayectoria musical, informó este jueves TelevisaUnivision, organizadora de la premiación.
01/02/2024 - Música
El cantante puertorriqueño Bad Bunny apareció de improviso en una sesión que se desarrollaba en la Universidad Internacional de Florida (FIU), ante más de 400 estudiantes con quienes charló sobre su carrera artística y su trayectoria como empresario.
26/01/2024 - Música

El dúo cubano de música urbana Gente de Zona, ganadores de siete Grammy Latinos y doce Premios Billboard Latinos, anunció este viernes el estreno de 'Por Ahí', un tema de corte bailable que llega acompañado de un video filmado en Punta Cana, República Dominicana.
19/01/2024 - Música
El 'Icon of the seas ', de la compañía Royal Caribbean y considerado el crucero más grande del mundo, atracó esta mañana en el Puerto de Miami, desde donde comenzará su temporada inaugural.
10/01/2024 - Vida
Jennifer López lanzó este miércoles su nueva La canción pop 'Can't Get Enough', el primer sencillo de su próximo disco que acompañó de un divertido vídeo musical en el que parece burlarse de su disco matrimonial.
10/01/2024 - Música
Las autoridades arrestaron el lunes a un hombre en las afueras de la vivienda de Shakira en Miami Beach acusado de acosar a la cantante colombiana a través de las redes sociales y enviándole regalos.
09/01/2024 - Música