Organización: Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El expresidente de la Real Federación de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales está entre las cinco personas investigadas, que no detenidas, por la Guardia Civil por supuestos contratos fraudulentos durante su gestión y está fuera de España, como sabían ya el juez del caso y los investigadores.
20/03/2024 - Fútbol Int.
El centrocampista Pablo Paez Gavira 'Gavi' ha sido intervenido satisfactoriamente este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla derecha, según han informado los servicios médicos del FC Barcelona.
28/11/2023 - Fútbol Int.
La FIFA se mostró este sábado contundente en su expediente sobre el "Caso Rubiales" y concluyó que "dañó considerablemente la integridad y la reputación del fútbol", diciendo que creó un "perjuicio irreparable" por su conducta en la final del Mundial femenino 2024.
30/09/2023 - Fútbol Int.

El juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge ha prohibido al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales acercarse en un radio de 200 metros a Jenni Hermoso o comunicarse con ella, durante la investigación de la causa abierta por el beso en la boca que dio a la jugadora en la final del Mundial.
15/09/2023 - Fútbol Int.
Luis Rubiales sorprendió hoy a la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al anunciar que no dimite de su cargo de presidente, como comunicó ayer a su entorno cercano, y denunció que en su caso "se está ejecutando un asesinato social" del que se defenderá en los Tribunales, aunque pidió perdón "sin paliativos" por lo ocurrido tras la final del Mundial femenino.
25/08/2023 - Entretiempo
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido poner fin a la etapa de Luis Enrique Martínez, cuyo contrato expiraba a la conclusión del Mundial 2022, y ha decidido "arrancar un nuevo proyecto" en la selección española sin el técnico asturiano con "el objetivo de continuar con el crecimiento alcanzado en los últimos años". El sucesor fue anunciado casi de inmediato: Luis de la Fuente, quien fue presentado una hora después como entrenador de la selección absoluta.
08/12/2022 - Fútbol Int.

La selección española se enfrentará en un partido amistoso a Portugal en Lisboa, dentro de la segunda ventana internacional del año, informó este lunes la Federación Española (RFEF).
10/08/2020 - Fútbol Int.
En una temporada suspendida durante tres meses por la pandemia del nuevo coronavirus, el Covid-19 se convirtió otra vez en el protagonista del desenlace de la segunda división del fútbol español, tras el aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada decisivo tanto para el playoff de ascenso como para la permanencia.
21/07/2020 - Fútbol Int.