Organización: Athletico Paranaense

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
“Los integrantes de Athletico Paranaense estarán en el hotel como si estuviesen en un quirófano”, señaló Bernardo Pavisic, gerente comercial del Hotel Cochabamba, a propósito del encapsulamiento de la delegación brasileña en ese centro hotelero el lunes y martes.
11/09/2020 - Fútbol
El Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Wilstermann y la Policía Nacional aprobaron esta mañana el plan de seguridad para el partido de este martes (18:15) entre el Rojo y Athletico Paranaense, por la Copa Libertadores de América y que se desarrollará en el estadio Félix Capriles.
10/09/2020 - Fútbol
Mientras el club Wilstermann se predispone a volver a entrenar, sus rivales en Copa Libertadores le sacaron ventaja poniéndose a trabajar con antelación, producto de los avales que obtuvieron de sus relativos Gobiernos para entrenarse con vistas a la continuación del torneo más importante del continente.
25/07/2020 - Fútbol

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, señaló que están obligados a reanudar sus entrenamientos lo más antes posible porque al frente tienen una competición internacional de jerarquía.
23/07/2020 - Fútbol