Persona: Pelé

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El exdelantero brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', tricampeón mundial, felicitó este sábado al jugador argentino Lionel Messi por haber superado su récord de máximo goleador en partidos oficiales de selecciones.
25/09/2021 - Fútbol Int.
El rosarino Lionel Messi tendrá unos botines personalizados con el nombre de sus tres hijos que le hará especialmente la marca deportiva que lo viste, en homenaje al nuevo récord de goles (644) que alcanzó con la camiseta del Barcelona y le permitió superar por uno al brasileño Pelé, quien poseía la marca con la camiseta del Santos Los botines del capitán del seleccionado argentino y emblema del Barcelona tendrán su firma, el número 644 y los nombres de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
23/12/2020 - Fútbol Int.
Con su tanto de este martes, a asistencia de Pedri para poner el 3-0 definitivo del FC Barcelona en Valladolid en LaLiga española, Lionel Messi superó a Pelé para fijar un nuevo récord de número de goles marcados por un jugador en un mismo club en competiciones oficiales, con 644 dianas.
22/12/2020 - Fútbol Int.

Con su tanto de este sábado ante el Valencia, el delantero del Barcelona Lionel Messi igualó los registros goleadores del brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' con un mismo club. Estas son las diez cosas que los dos astros del fútbol tienen en común.
20/12/2020 - Fútbol Int.
La posibilidad de que Leo Messi (641 goles con el Barcelona) asalte el récord de goles de Pelé (643) logrado en un mismo club, es uno de los principales alicientes del Cádiz-Barcelona (15:00 HB), duelo en el que el cuadro andaluz tratará de dar una nueva campanada y el azulgrana sumar tres puntos que se antojan vitales.
04/12/2020 - Fútbol Int.
El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé dedicó elogios este jueves al argentino Lionel Messi tras alcanzar el martes 700 goles oficiales en su carrera deportiva.
02/07/2020 - Fútbol Int.

El astro argentino Diego Maradona fue captado por un micrófono abierto en una charla distendida que creía privada con Pelé, hoy en París, donde dijo que su compatriota Lionel Messi "no tiene personalidad", según imágenes filmadas por la AFP.
09/06/2016 - Fútbol Int.