Organización: Club Bolívar

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La eliminación de Bolívar de la Copa Sudamericana a manos de Arsenal puso punto y final a la pobre campaña de los equipos bolivianos en los torneos que lleva adelante la Conmebol en la presente temporada.
28/05/2021 - Fútbol Int.
Pese a que el empate ante Bolívar en el Félix Capriles pone a Wilstermann con un pie fuera de los octavos de final de la Copa Sudamericana, su presidente, Gróver Vargas, cree que el equipo aún tiene la posibilidad de clasificar a la siguiente fase.
30/04/2021 - Fútbol Int.
Wilstermann no tuvo la capacidad de superar a Bolívar y terminó resignando dos unidades tras igualar con el marcador en blanco en el estadio Félix Capriles.
30/04/2021 - Fútbol Int.

Bolívar comienza esta noche su camino en el grupo C de la Copa Sudamericana en el encuentro que sostendrá con Arsenal de Argentina (18:15), en el estadio Hernando Siles.
22/04/2021 - Fútbol Int.
Bolívar se despidió anoche de la Copa Libertadores tras caer por 3 a 0 ante Junior, en Barranquilla. Pero los celestes no se quedaron con las manos vacías, porque pasan a completar el Grupo “C” de la Copa Sudamericana, en el que Wilstermann es cabeza de serie y lo completan Arseñal (Argentina) y Ceará (Brasil).
16/04/2021 - Fútbol Int.
Pese a que una de las disposiciones de la Conmebol señala que no pueden chocar dos clubes de un mismo país en una serie, Wilstermann y Bolívar podrían terminar emparejados en el Grupo “C” de la Copa Sudamericana.
10/04/2021 - Fútbol Int.