Persona: César Cocarico

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El presidente Evo Morales junto con el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, entregaron certificados de transferencia de los recursos a los gobiernos municipales de Cochabamba para la ejecución de proyectos del Fondo de Desarrollo Indígena.
La dirigencia de los productores de coca de Colomi, Pojo, Pocona, Cocapata y Tiraque advirtieron que no se permitirá que habrá una reacción negativa si la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ingresan a sus plantaciones sin autorización para erradicar sus plantaciones.
01/08/2017 - País
En el sector de Sayari, comunarios ya estarían prestos a instalar un bloqueo para cortar el paso vehicular en la carretera Cochabamba-Oruro. Asimismo, los dirigentes campesinos indicaron que se instalará medidas de presión en Arani; también se reforzarán los puntos de bloqueos en la carretera antigua a Santa Cruz.
21/07/2017 - País

La Cámara Agropecuaria de Cochabamba (CAC) sostuvo hoy una reunión con el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico para debatir sobre los problemas que aquejan al campo productivo local.
La sequía se viene con todo y arremete contra 28 alimentos cultivados en siete departamentos del país poniendo en riesgo la seguridad alimentaria y dejando latente la posibilidad de que los precios suban