Persona: César Cocarico

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Cámara Agropecuaria de Cochabamba (CAC) sostuvo hoy una reunión con el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico para debatir sobre los problemas que aquejan al campo productivo local.
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó hoy, en una entrevista con medios estatales, que el Gobierno buscará "encapsular" la plaga de las langostas para evitar que se propague y pase del municipio de El Torno hacia el norte de Santa Cruz.
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, declaró, tras una reunión sostenida con los productores de Santa Cruz, que la afectación de la sequía al sector agropecuario superó las previsiones fijadas por el Gobierno.

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, pidió hoy a la ONU que declare 2018 el Año Internacional de los Camélidos, como hizo en 2013 con la quinua, para promocionar sus productos.
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, descartó hoy crear un fondo de reactivación económica para asumir la deuda de más de 440 millones de dólares de los productores con las casas comerciales de insumos agrícolas.
La sequía se viene con todo y arremete contra 28 alimentos cultivados en siete departamentos del país poniendo en riesgo la seguridad alimentaria y dejando latente la posibilidad de que los precios suban

El ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, posesionó hoy a Ernesto Cordero, exdirigente de Adepcoca, como nuevo Viceministro de la Coca, en lugar de Gumercindo Pucho, quien renunció al cargo por motivos personales.
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, dijo hoy que es "grosero" que el empresario norteamericano Bill Gates pretenda regalar a Bolivia gallinas porque, aseguró, el país es soberano en la producción avícola.
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó que la producción de arroz cayó en esta gestión en al menos 30 por ciento a consecuencia de las bacterias y sequía que afectaron los cultivos principalmente en las zonas de producción tradicional de Santa Cruz.
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó hoy en la ciudad de La Paz, que la producción de trigo bajó en el país debido a los desastres naturales, es así que en la actualidad la producción nacional alcanza a 40 por ciento de la demanda, cuando el pasado año llegaba a 51 por ciento, por lo que indicó que se importará mayores cantidades de ese grano.