Persona: César Cocarico

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, justificó la presencia de un fuerte contingente policial en inmediaciones del mercado de Villa Fátima para evitar posibles enfrentamientos entre los cocaleros dirigidos por David Huayhua, que ayer tomaron el centro de comercio de la hoja, y el grupo dirigido por Franklin Gutiérrez quienes anunciaron que retomarán el mercado.
13/03/2018 - País
El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franklin Gutiérrez, anunció hoy que iniciará un proceso penal por difamación contra el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, y negó rotundamente que su organización haya recibido financiamiento de políticos o de entidades internacionales.
04/07/2017 - País
El pasado lunes, los cocaleros de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz, con una multitudinaria marcha, presentaron su proyecto de ley que pide el respeto del cordón tradicional. “No pedimos cantidad, sino, pedimos una coca renovable de por vida, coca ilimitada dentro del cordón tradicional”, señaló el presidente de Adepcoca, Franklin Gutiérrez.
16/11/2016 - País