Persona: César Cocarico

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, afirmó hoy que la afectación por los desastres naturales a la producción es "mínima" y descartó déficit de alimentos en Bolivia.
Unas 5.800 cabezas de ganado camélido, principalmente llamas, están en riesgo por el frío y enfermedades derivadas de las bajas temperaturas tras las nevadas y heladas en varias zonas de Bolivia, informó hoy una fuente oficial.
El presidente de la Federación Nacional de Productores Avícolas, Edgar Sandoval, informó ayer que el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras gestiona una reunión con los representantes de los productores de aceites

La Asociación de Productores de Cerdo de Cochabamba (Adepor) reportó ayer que sus afiliados pierden hasta 3 bolivianos por kilo de cerdo por segundo año consecutivo, debido a los constantes incrementos de los insumos
El Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó a Los Tiempos, que la comitiva de porcinocultores y avicultores que se presentó esta mañana en su despacho para desarrollar una reunión, no confirmó su asistencia y debido a ello no participó del encuentro.
El ministro de Desarrollo Rural y Tierra, César Cocarico, negó hoy que el centro de confinamiento de ganado bovino ubicado en la localidad de El Tinto (municipio Pailón, Santa Cruz) se encuentre abandonado como lo denunció el senador opositor Carlos Pablo Klinsky.

El Gobierno chino autorizó el ingreso de castaña y sésamo de Bolivia a su mercado como parte del comercio tradicional entre ambos países, informó hoy el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico.
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó que las intensas lluvias registradas en el país en los últimos días afectaron a 33.000 cultivos de alimentos en 29 municipios, según las alertas que llegaron a esa cartera de Estado.
El presidente Evo Morales junto con el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, entregaron certificados de transferencia de los recursos a los gobiernos municipales de Cochabamba para la ejecución de proyectos del Fondo de Desarrollo Indígena.