Persona: César Cocarico

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
"Condenamos cualquier tipo de actitud que amenaza la integridad física de nuestras autoridades, como ocurrió con el hermano ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico (...). Exigimos a los líderes y dirigentes promotores del conflicto reflexionen en el camino del diálogo para encontrar soluciones pacíficas", señala parte del pronunciamiento del sector cocalero del Chapare.
10/06/2017 - País
“Los cobros ilegales de Adepcoca son anuales que ascienden a 10 millones de bolivianos con actitudes abusivas y extorsionadoras (…). Entre otros cobran también a los productores detallistas, cobran a los taxistas que brindan servicio de transporte a los productores y comerciantes minoristas”, señaló Cocarico.
06/06/2017 - País
El dirigente de Adepcoca, Gregorio Chamizu, dijo que su organización "no participará de la reglamentación de la Ley General de la Coca, para no legitimar la norma". Porque desde el principio estuvieron en contra del contenido de la ley.
09/04/2017 - País

Representantes de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz (Cofecay) y de la Mancomunidad de Municipios de los Yungas de La Paz, no asistieron hoy a la reunión con el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, para abordar el anteproyecto de Ley General de la Coca.
10/01/2017 - País