Persona: Joshua Reaves

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La selección nacional de básquetbol de Bolivia iniciará hoy (22:15 HB) ante el anfitrión Chile su participación en la segunda fase del Preclasificatorio al Mundial FIBA Filipinas-Japón-Indonesia 2013, con un manto de zozobra e incertidumbre luego de un nuevo episodio en torno al basquetbolista Joshua Reaves.
13/07/2021 - Multideportivo
Una vez más, la incertidumbre ronda en la Selección nacional de básquetbol de Bolivia y que amenaza con el abandono del jugador Joshua Reaves, ya que su mamá, Lizet Bravo, que viajó con la delegación deportiva, no pudo ingresar a territorio chileno al no estar inscrita en la lista enviada por la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) a FIBA Américas el pasado 28 de junio.
12/07/2021 - Multideportivo
La incorporación del estadounidense de madre boliviana Joshua Reaves a la selección nacional de baloncesto está prevista para el 6 de julio
28/06/2021 - Multideportivo

La selección nacional de básquetbol de Bolivia viajó ayer a Guayaquil en medio de una tormenta de acusaciones y situaciones que desvirtuaron, en cierta medida, el aspecto deportivo y el gran triunfo del sábado 91-57 sobre Ecuador, en el coliseo Guadalquivir de Tarija.
15/06/2021 - Multideportivo
El presidente de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), Juan Luis Coronado, contó ayer en el programa Primicia Sports su versión sobre el caso Joshua Reaves, en una jornada en la que se denunciaron más presuntos maltratos. 
14/06/2021 - Multideportivo
Luego del triunfo 91-57 de Bolivia sobre Ecuador, por el partido de ida por el preclasificatorio al Mundial FIBA 2023 la noche de este sábado en Tarija, en la Verde comenzó a preocupar la posibilidad de que el alero-escolta Joshua Reaves deje el equipo por malos tratos hacia el plantel.
13/06/2021 - Multideportivo

La ilusión comienza a crecer a medida que se acerca el partido. Bolivia sueña con dar el primer paso en el preclasificatorio al Mundial de básquetbol FIBA 2023, cuando este sábado reciba a Ecuador (20:00) en el coliseo Guadalquivir de Tarija.
10/06/2021 - Multideportivo
El basquetbolista estadounidense-boliviano, Joshua Alexander Reaves Bravo, llegó la mañana de este miércoles al aeropuerto internacional de El Alto, La Paz, en medio de una gran expectativa de la afición del básquetbol nacional y por lo que será su aporte para la Selección nacional.
19/05/2021 - Multideportivo
El debut del escolta estadounidense con ascendencia  boliviana, Joshua “Josh” Reaves en los Dallas Mavericks, equipo de la National Basketball Association (NBA), ha generado una gran sensación en el país, además de emocionar al deporte nacional por las posibilidades de contar con el basquetbolista en la selección nacional.
13/08/2020 - Multideportivo