Persona: Gabriela Montaño

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Luego de la muerte del doctor Gustavo Vidales afectado por el arenavirus, el Colegio Médico de La Paz se declaró en duelo y aseguró que este virus no está controlado como afirmó la ministra de Salud, Gabriela Montaño. 
10/07/2019 - País
Tras la alarma que encendió el arenavirus en el departamento de La Paz por dos fallecimientos (una persona de la tercera edad y una estudiante de medicina), el Ministerio de Salud instruyó activar bioseguridad nivel cuatro en los nosocomios, en especial el Hospital Obrero y la Caja Petrolera de Salud, donde están hospitalizados dos galenos afectados por el mal viral.
03/07/2019 - País
"Hoy ha salido un segundo equipo del Ministerio a Caranavi para tomar medidas de control de los roedores que son los vectores que puede transmitir el virus", señaló Montaño en contacto con Panamericana, según citó El Oxígeno.
03/07/2019 - País

El Colegio Médico de La Paz asistirá mañana a la reunión con la ministra de Salud, Gabriela Montaño, en Cochabamba, sobre la implementación del Sistema Único de Salud (SUS). Sin embargo, no descarta parar 48 horas el próximo jueves y viernes si el Gobierno no cumple sus compromisos.
14/05/2019 - País