Persona: Gabriela Montaño

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, sostuvo hoy que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) trabaja en una metodología para atender a los movimientos, sectores sociales, grupos de profesionales y cualquier ciudadano que desee analizar y debatir los artículos cuestionados del Código del Sistema Penal (CSP).
15/01/2018 - País
Los presidentes de las Cámaras de Senadores y de Diputados, José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño, respectivamente, suscribieron hoy un acta de entendimiento con los representantes del Colegio Médico de Bolivia para realizar ajustes a la redacción en algunos artículos del proyecto del Código del Sistema Penal referidos, principalmente, a la práctica médica.
25/09/2017 - País
El pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) seleccionó a los 96 candidatos para las elecciones judiciales del próximo 3 de diciembre, tras una maratónica sesión que duró más 30 de horas.
31/08/2017 - País

En la recta final de la selección de candidatos para las elecciones judiciales, el pleno de la Asamblea Legislativa (ALP) repite la votación para el nombramiento de postulantes al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP). Asambleístas informaron que se produjo un error en las planillas de control del sufragio.
31/08/2017 - País
Faltaron postulantes al TSJ y al TCP. Las elección judicial se suspende para el 3 de diciembre.
16/06/2017 - País
El presidente del Senado, José Alberto Gonzales anunció hoy que la Asamblea Legislativa activará una campaña de denuncia internacional contra Chile por la "agresión" y "desconocimiento" hacia la democracia, negando la visa de ingreso a las autoridades legislativas bolivianas.
11/05/2017 - País

Los presidentes de las cámaras legislativas fueron posesionados en las últimas horas y también se conformaron las directivas de ambas instancias para la gestión 2017.
20/01/2017 - País
El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) Ernesto Samper llegó esta mañana a La Paz para sostener reuniones de alto nivel con las autoridades legislativas bolivianas y con el presidente Evo Morales.
27/10/2016 - País
La Iglesia Católica, durante los actos por el 206 aniversario de la efemérides departamental de Cochabamba, hizo ayer un llamado a la unidad
15/09/2016 - Cochabamba