Persona: Edwin Blanco

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tres funcionarios militares, un subteniente y dos sargentos, fueron aprehendidos la mañana de hoy acusados de las humillaciones que habrían ejercido sobre un joven premilitar en el regimiento Ingavi de El Alto, informó el fiscal departamental Edwin Blanco.
24/07/2018 - País
"Una persona de sexo masculino habría agarrado un cuchillo de 28 centímetros y habría procedido a agredir en la humanidad de una persona transgénero, quien posteriormente pierde la vida", indicó el fiscal.
13/07/2018 - País
El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que el exjefe de operaciones de la agencia del Banco Unión en Desaguadero, Julio César R. B., mentía sobre la falta de billetes en cajeros automáticos para solicitar la entrega de una mayor cantidad de dinero, para luego pueda apropiarse de estos montos de forma ilegal.

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, reiteró que para el Ministerio Público existen suficientes pruebas para decir que el bebé Alexander fue víctima de violación por parte del médico Jhiery Fernández y descalificó las declaraciones de algunos efectivos policiales, que sugirieron hacer otras pericias para establecer el delito.
10/05/2018 - País
"La verdad (esta situación) incomoda, pero me tiene también sin cuidado porque, primero, no es porque yo haya cometido un delito", manifestó Blanco.
09/03/2018 - País
El juez Alfredo Jaimes Terrazas del Tribunal de Sentencia Primero Anticorrupción ordenó la aprehensión del fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco Soria porque esta autoridad no se presentó a declarar en el juicio contra el exfiscal Humberto Quispe.
09/03/2018 - País

Después de realizar la reconstrucción de los hechos sobre el asesinato de Carla Bellott y Jesús Cañisaire, el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, brindó el informe cronológico que da cuenta de los ultrajes, brutal muerte y agonía de la joven pareja el 1 de enero de 2018.
19/02/2018 - País
Ambas personas fueron imputadas por el delito de trata de personas en grado de complicidad y el Ministerio Público ha solicitado que los acusados sean encarcelados preventivamente.
18/01/2018 - País
El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó hoy que suman tres las personas aprehendidas por la desaparición Jesús Cañisaire Calatayud y Carla Bellot Rodríguez, que salieron a festejar el Año Nuevo en una discoteca de La Paz y desde entonces se desconoce su paradero.
11/01/2018 - Cochabamba
La Fiscalía de La Paz informó hoy que el desfalco al Banco Unión, por parte de uno de sus funcionarios, suma al menos Bs 43 millones, según datos preliminares.