Persona: Edwin Blanco

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
"Si bien el trabajo dignifica, considero injusta la designación que se me ha hecho en esa plataforma. (Injusta porque) ha sido un forma de hacerme una especie bullying porque me han exhibido, me ha expuesto", manifestó la exautoridad al explicar el motivo de su renuncia pese que ayer aseguró que no tenía problema de trabajar en su nuevo puesto.
06/11/2018 - País
El fiscal General de Estado, Juan Lanchipa, informó hoy que el exfiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, presentó su renuncia a su cargo en la ventanilla de la Unidad de Registro Biométrico de la Fiscalía de La Paz, puesto que se le asignó ayer.
06/11/2018 - País
El fiscal general del Estado, Fausto Juan Lanchipa Ponce, afirmó que se respetarán “los derechos sociales” de todos los servidores públicos, esto en referencia a la situación del exfiscal departamental de la Paz, Edwin Blanco
06/11/2018 - País

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó hoy que se presentó la imputación formal contra la exjuez del Tribunal Décimo de Sentencia, Patricia Pacajes. Explicó que se pidió su detención preventiva por el delito de incumplimiento de deberes, en el caso del bebé Alexander.
16/10/2018 - País