Organización: Neymar Jr.

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La presencia del convaleciente Neymar se definirá horas antes del debut de Brasil ante Bolivia el viernes en Sao Paulo por el clasificatorio sudamericano al Mundial de Catar-2022.
08/10/2020 - Fútbol Int.
Expulsado el domingo en la derrota del PSG ante el Marsella tras golpear a un rival al que acusó de proferirle insultos racistas, Neymar fue suspendido este miércoles con dos partidos en firme y otro cuyo cumplimiento queda en suspenso. El brasileño de 28 años suma varios ataques de rabia, tanto dentro como fuera del campo, desde que aterrizó en la capital francesa
16/09/2020 - Fútbol Int.
Neymar vio la roja en la última jugada del partido tras una agresión a Álvaro en la parte posterior de la cabeza, en pleno alboroto final entre los jugadores del PSG y el Marsella. En medio de patadas y puñetazos, el brasileño del PSG se acercó al central español del Marsella y le dio un golpe por detrás, lo que le valió la roja tras entrar el VAR.
13/09/2020 - Fútbol Int.

Las lágrimas de Neymar Jr. nada más acabar el encuentro serán una de las imágenes de la final de la Liga de Campeones 2019/20. El brasileño lideró la clasificación histórica del PSG para su primera final de la Liga de Campeones, pero no pudo tocar de nuevo la gloria europea y tuvo que inclinarse ante el Bayern Múnich, que ganó con un gol de un jugador formado en la cantera parisina, Kingsley Coman.
23/08/2020 - Fútbol Int.