Persona: Juan Ríos

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El comité electoral presentó este martes al nuevo rector Julio César Medina y al vicerrector Gerardo Carvajal de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) ante la comunidad universitaria en medio de tres grandes desafíos en lo económico, social y académico.
17/11/2020 - Cochabamba
Los seguidores del frente Unidos Todos por San Simón instalaron una huelga de hambre en el rectorado de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) por su inhabilitación para las elecciones para Rector el 29 de octubre y presentaron una impugnación.
23/10/2020 - Cochabamba
Los trabajadores de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) salieron hoy en una marcha y quemaron un muñeco del rector Juan Ríos en protesta por la demora en el pago de salarios.
10/03/2020 - Cochabamba

La declaración del rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos, fue postergada para el jueves, debido a la tensión que existía entre dos grupos en puertas de la Fiscalía Anticorrupción.
07/01/2020 - Cochabamba
El rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos, se presentó ante la Fiscalía a declarar por las acusaciones de incumplimiento de deberes, daño económico y uso de influencias debido a la suspensión de actividades académicas por un mes, durante el conflicto postelectoral de octubre.
07/01/2020 - Cochabamba
El rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMS), Juan Ríos del Prado, afirmó que "rebatirá" la denuncia presentada en su contra por el Ministerio de Justicia por suspender clases y retirar su renuncia con la presentación de sus descargos y dijo espera que la justicia actúe con "ecuanimidad". 
24/12/2019 - Cochabamba

"Entre los motivos están, primero, la suspensión de actividades por 27 días en los que se perjudicó a que los estudiantes pasen clases; segundo, hizo su renuncia el 10 de noviembre para posteriormente retirarla  sin convocar al Consejo Universitario", detalló.
23/12/2019 - Cochabamba
Juan Ríos del Prado presentó hoy su renuncia al cargo de rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), en Cochabamba.
11/11/2019 - Cochabamba
La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) otorgó ayer el título de Doctor Honoris Causa al doctor Alberto Rodríguez Méndez
17/09/2019 - Interesante
El rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos del Prado, participó hoy de un acto por la inauguración de una casa de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS) en la zona de Cala Cala, en Cochabamba.
15/09/2019 - País