Persona: Ever Veizaga

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El delegado del Ministerio de Justicia y Transparencia, Ever Veizaga indicó que la declaratoria de reserva de las actuaciones del caso Mochilas I durante 10 días responde a que las investigaciones se encuentran en una etapa significativa por lo que se requiere que no exista ninguna contaminación de la información relevante.
02/07/2018 - Cochabamba
A una semana de la suspensión de la audiencia de medidas cautelares del alcalde, José María Leyes, aún no hay fecha y hora para la continuación del proceso.
15/06/2018 - Cochabamba
“Mañana en la mañana se va a proceder a la apertura de la información y seguramente en el trascurso de los días se va a poder evidenciar las mimas. Además se va a poder verificar si se ha cambiado la información o si se ha borrado la información, seguramente ya tendremos (datos) más fidedignos”, explicó Veizaga.
10/05/2018 - Cochabamba

Explicó que ya se tienen listas las citaciones para que las personas “sindicadas en varios hechos de corrupción” se presenten esta semana a prestar sus declaraciones informativas ante la Fiscalía Anticorrupción.
08/05/2018 - Cochabamba