Organización: Consejo División Profesional

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Cuando parecía que finalmente los 14 clubes se podrían reunir para acordar todo lo necesario para reanudar el torneo profesional, el Consejo de la División Profesional fue suspendido por el paro cívico que vivirá desde hoy la ciudad de La Paz.
05/11/2020 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó suspender el Consejo de la División Profesional, que debía llevarse adelante mañana en La Paz, por el paro cívico que se vivirá en la Sede de Gobierno.
04/11/2020 - Fútbol
Hoy se cumplen 227 días de párate del fútbol nacional y tal parece que, en el mejor de los casos, pasarán otros 24 días para que el campeonato se reanude, si los 14 clubes no logran reunirse en un Consejo de la División Profesional, que según la normativa puede ser presidida por un directivo del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
29/10/2020 - Fútbol

Los seis clubes del denominado grupo G-6 se reunieron en el Consejo de la División Profesional que convocó Robert Blanco, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por un amparo constitucional, a quien estas instituciones reconocen como titular de la FBF, en el que determinaron exigir el reinicio del campeonato profesional.
28/09/2020 - Fútbol
El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, que reconoce a Marcos Rodríguez, había convocado para un consejo de la División Profesional para hoy a las 09:00, sin embargo, ayer fue suspendido.
04/09/2020 - Fútbol
El comité ejecutivo, que reconoce a Marcos Rodríguez como titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), convocó para un Consejo de la División Profesional para mañana a las 9:00, a través de una videoconferencia.
03/09/2020 - Fútbol