Etiqueta: bloqueo

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Después de cinco días de bloqueo, ayer los pobladores de Tolata, Toco y Cliza resolvieron levantar la medida de presión en la carretera principal hacia al valle alto y al ingreso a Anzaldo, tras confirmar con documentación la rescisión de la adenda quinta del contrato entre la empresa Colina y la Alcaldía de Cochabamba.
22/10/2022 - Cochabamba
Sacabamba se convirtió ayer en tierra de nadie. Una turba del Comité de Emergencia del Valle Alto, que dice defender el agua del río Siches y rechaza una planta de residuos en Sacabamba, irrumpió en el pueblo, deshizo las barricadas, golpeó a los habitantes y quemó el campamento de la empresa Colina.
20/10/2022 - Cochabamba
Una gran cantidad de pobladores del denominado Comité de Emergencia del Valle Alto expulsó violentamente a los pobladores que se encontraban en el terreno donde la empresa Colina prevé una planta de residuos.
19/10/2022 - Cochabamba

El Comité de Emergencia del Valle Alto bloquea la carretera por tercer día en rechazo a la planta de residuos sólidos en Sacabamba y ayer no acudió al diálogo con la Gobernación. En tanto, el municipio que apoya el proyecto denunció la “politización”.
18/10/2022 - Cochabamba
Los pobladores del valle alto bloquean los cruces a Tarata y a Tolata desde la mañana deeste lunes en rechazo al plan de un complejo de residuos sólidos en Sacabamba por el temor de que éste contamine el río Siches.
17/10/2022 - Cochabamba