Organización: BCB

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El fiscal Samuel Lima recabó hoy la declaración del presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Pablo Ramos, y aseguró que más de 520 millones de bolivianos salieron del Banco Central de Bolivia (BCB), antes de la renuncia de Evo Morales, hecho que está sujeto a investigación.
16/12/2019 - País
El Banco Central de Bolivia (BCB) a través de su presidente, Pablo Ramos, afirmó que el país mantendrá su política monetaria cambiaria, por ser un requisito para contener las presiones de inflación externas y conservar la capacidad adquisitiva de la moneda local.
El Banco Central de Bolivia (BCB) a través de su presidente, Pablo Ramos, garantizó la estabilidad del tipo de cambio y consideró que no hay necesidad de devaluar la moneda nacional.

El presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Pablo Ramos, informó hoy que la medalla y banda presidencial se encuentran en esa entidad con todas las medidas de seguridad respectivas.
08/08/2018 - País
“Se han realizado las consultas pertinentes, se ha consultado con historiadores y lingüísticas. Se ha hablado con especialistas del tema a fin de que los billetes estén al margen de cualquier observación”, afirmó Ramos en una conferencia de prensa.
El Banco Central de Bolivia (BCB), ante la duda respecto a la forma correcta de escritura de "Apiaguaiki Tüpa", comunicó que al momento de revisar los documentos históricos sobre este héroe se verificó que tanto Tumpa o Tüpa son correctos.

Se trata de un corte de billetes de 10 bolivianos que serán puestos en circulación desde hoy. Se contemplan nuevas medidas de seguridad y elementos de identificación para personas no videntes.
El presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Pablo Ramos, reconoció hoy una desaceleración económica en algunos sectores del país.
El presidente del Banco Central de Bolivia, Pablo Ramos Sánchez, informó que la víspera se recibió el pago correspondiente al vencimiento de la primera operación de inversión en las Letras del Tesoro de El Salvador (Letes), que cuenta con una garantía incondicional e irrevocable del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).
El presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Pablo Ramos, alertó hoy estar atentos a lo que ocurre en el Brasil, porque al ser nuestro principal socio comercial nos afecta.