Organización: Movimiento Demócrata Social

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El Movimiento Demócrata Social (MSD) realizó hoy en la ciudad de Cochabamba una reunión extraordinaria con la participación de los principales líderes de esa fuerza política. El partido opositor indicó que se está consolidando su institucionalización y que se encontrarán preparados para a las elecciones presidenciales de 2019.
27/10/2017 - País
Estas declaraciones surgieron después de concluir el noveno Congreso de Demócratas que se realizó en Cochabamba, con el objetivo de conformar su último Comité Ejecutivo Departamental. El resto de los departamentos ya cuentan con sus directivas establecidas.
20/05/2017 - País
Costas, manifestó ayer después de visitar al exgobernador del Beni y primer vicepresidente del partido, Ernesto Suárez, que se trata de un juicio político, porque son la primera fuerza de oposición en el país.
22/03/2017 - País

El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Demócrata Social (MDS) anunció hoy que comenzarán con la institucionalización del partido en todo el territorio nacional con miras a la elecciones nacionales de 2019, enfocándose en las áreas rurales.
08/04/2016 - País