Organización: Movimiento Demócrata Social

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz por Demócratas, Roly Aguilera,  denunció que los notarios y jurados electorales anunciaron que no entregarán copia de las actas electorales a todos los delegados  de las organizaciones políticas.
07/03/2021 - País
El candidato a primer diputado plurinominal de Cochabamba por la Alianza Bolivia Dice No (BDN), Óscar Mercado, aseguró hoy que el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, quien tiene detención preventiva en la cárcel de San Antonio, fue suspendido del Movimiento Demócrata Social.
10/10/2019 - País
El Movimiento Demócrata Social (MDS), como integrante de la Alianza Bolivia Dice No, informó que como el voto en las primarias no es obligatorio, aconsejará a sus militantes que no sufraguen, pero que de igual forma acudan a los centros de todo el país para hacer control electoral el 27 de enero.
05/01/2019 - País

En medio de hermetismo, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) inició ayer con el análisis de posibles ajustes al reglamento de las elecciones primarias, particularmente el referido al artículo 40
16/10/2018 - País
El Movimiento Demócrata Social (MSD) realizó hoy en la ciudad de Cochabamba una reunión extraordinaria con la participación de los principales líderes de esa fuerza política. El partido opositor indicó que se está consolidando su institucionalización y que se encontrarán preparados para a las elecciones presidenciales de 2019.
27/10/2017 - País
Estas declaraciones surgieron después de concluir el noveno Congreso de Demócratas que se realizó en Cochabamba, con el objetivo de conformar su último Comité Ejecutivo Departamental. El resto de los departamentos ya cuentan con sus directivas establecidas.
20/05/2017 - País

“Mi aspiración es fortalecer el partido (Movimiento Demócrata Social) y hacer frente a este Gobierno, (porque) tengo cerca de 30 procesos y le pregunto ¿usted en su sano juicio cree que de los 30 procesos, yo no voy a salir culpable? Por supuesto que sí (voy a salir culpable) y por supuesto que me van a inhabilitar y aún así seguiremos luchando por nuestros principios”, dijo en una entrevista con Red Uno.
18/04/2017 - País
Costas, manifestó ayer después de visitar al exgobernador del Beni y primer vicepresidente del partido, Ernesto Suárez, que se trata de un juicio político, porque son la primera fuerza de oposición en el país.
22/03/2017 - País
La Asamblea Legislativa Plurinacional instaló al medio día la Décimo Quinta Sesión Ordinaria en la que se interpelará a la ministra de Comunicación Marianela Paco, por los gastos en publicidad estatal; y al titular de Economía, Luis Arce, por los egresos en mobiliario para el edificio nuevo de esa cartera.
29/10/2016 - País
Ante la ola de delincuencia que azota especialmente al oriente del país, el Movimiento Demócrata Social (Demócratas) presentará un proyecto de ley para que las Fuerzas Armadas (FFAA) salgan a patrullar en las “zonas rojas” y así apoyar a la Policía en la lucha contra la delincuencia, informó el diputado de Unidad Demócrata (UD) Tomás Monasterio.
24/10/2016 - País