Persona: Fernando Costa

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, sostuvo ayer que se analiza la posibilidad de llevar el último partido de las eliminatorias sudamericanas ante Brasil (29 de marzo) a otra sede que no sea La Paz, donde habitualmente la Verde oficia de local.
17/02/2022 - Fútbol
Con 18 puntos aún en disputa Bolivia deberá ratificar su mejoría en las siguientes fechas para así mantener la ilusión de llegar a recta final de las eliminatorias sudamericanas con posibilidades para luchar por uno de los cupos al Mundial de Catar 2022.
16/10/2021 - Fútbol Int.
Bolivia cayó presa de sus propios errores y cedió nuevamente unidades en casa al igualar ayer 1-1 con Colombia, por la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas que se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz. Este  resultado estrecha más el camino y disminuye las chances de llegar al Mundial Catar 2022.
03/09/2021 - Fútbol Int.

La selección boliviana de fútbol inició ayer su labor para encarar la triple fecha de la Eliminatoria sudamericana. La Verde de César Farías vuelve al ruedo como el combinado nacional que más goles recibió (14). El portero Carlos Lampe  es  la primera opción en el arco de Bolivia, pero en los últimos tres meses el golero de Vélez no tuvo continuidad.
24/08/2021 - Fútbol Int.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, aseguró ayer que la Conmebol y la FIFA aprobaron el ingreso del público en las eliminatorias y Bolivia gestiona la aprobación del 100 por ciento de aforo en la siguiente fecha.
10/08/2021 - Fútbol
El partido entre Colombia y Argentina, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas del pasado 8 de junio, abrió la puerta para que otros cotejos se disputen con espectadores.
30/06/2021 - Fútbol Int.

“No es que no seamos realistas, pero sí tengo fe en el jugador boliviano. Las próximas fechas son definitivas”, dijo César Farías, técnico de la selección nacional, sobre si aún cree que Bolivia tiene posibilidades de clasificar al Mundial Catar 2022.
01/04/2021 - Fútbol
Con un punto después de cuatro partidos, la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas son vitales para Bolivia en su anhelo de clasificarse al Mundial Catar 2022 y al parecer también en el futuro del estratega venezolano César Farías, al mando de la selección nacional.
02/03/2021 - Fútbol
El cuerpo técnico de la Selección Nacional recibirá a los convocados dentro del tiempo de cinco días que establece la norma FIFA para la preparación antes de encarar los compromisos de la sexta y séptima fecha de las clasificatorias mundialistas Qatar 2022, que en Sudamérica se reanudará el 25 de marzo.
16/02/2021 - Fútbol
“Por ahora”, el cuerpo técnico de la selección está ratificado, informó Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), respecto a la continuidad o no de César Farías al mando de la Verde.
19/11/2020 - Fútbol Int.