Organización: AS Roma

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Roma anunció este miércoles que el portugués José Mourinho no seguirá siendo el entrenador del club 'giallorosso' con efecto inmediato.
16/01/2024 - Fútbol Int.
El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, se perderá lo que resta de 2023 por una lesión en la parte trasera de su muslo izquierdo que sufrió el pasado domingo en el duelo ante el Fiorentina.
13/12/2023 - Fútbol Int.
La historia de Marta, una estudiante italiana que no contará con la presencia su padre en la ceremonia de su graduación universitaria el próximo miércoles, porque ha preferido acudir a Budapest para ver la final de la Liga Europa entre el Roma y el Sevilla, ha desatado una intensa polémica, tras hacerse viral en las redes sociales.
29/05/2023 - Entretiempo

El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, se entrenó hoy con el grupo, pero sigue siendo duda para el decisivo partido ante el Feyenoord en el que los italianos tienen que remontar el 1-0 encajado en Róterdam.
19/04/2023 - Fútbol Int.
Las autoridades italianas preparan ya la llegada de los aficionados radicales del Feyenoord que, a pesar de que tienen prohibida la entrada en el estadio Olímpico de Roma para animar a su equipo en la vuelta de cuartos de final de la Liga Europa, estarán en la capital italiana en una jornada muy señalada en la que la ciudad se juega acoger la EXPO 2030.
19/04/2023 - Fútbol Int.
Italia valora blindarse de la llegada de los aficionados ultra del Feyenoord para el choque de vuelta de cuartos de final de Liga Europa entre el Roma y el conjunto neerlandés del próximo 20 de abril, intentando evitar así que se repitan los episodios violentos de 2015 que dañaron la emblemática Plaza España italiana, protagonizados por la misma afición.
30/03/2023 - Fútbol Int.

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de 10.000 euros, después de que el entrenador del Roma fuera expulsado ayer en el partido que su equipo perdió contra el Cremonese (2-1).
01/03/2023 - Fútbol Int.
José Mourinho "aplaudió" esté sábado el 'mercato' de fichajes realizado por los dirigentes de la Roma, aunque el técnico portugués rechazó situar a los Giallorossi como candidatos al 'Scudetto', la víspera del primer partido oficial de la temporada ante la Salernitana.
13/08/2022 - Fútbol Int.
El argentino Paulo Dybala ya se encuentra en el Algarve, sur de Portugal, para unirse a sus nuevos compañeros y pasar las pruebas médicas después de aceptar la oferta del Roma que entrena el portugués Jose Mourinho.
18/07/2022 - Fútbol Int.
El Roma celebrará con su afición, en la tarde de este jueves, en el emblemático Circo Máximo, el título de Liga Conferencia conseguido en Tirana (Albania) ante el Feyenoord neerlandés (1-0), el segundo título europeo de la historia del club.
26/05/2022 - Fútbol Int.