Persona: Juan Ríos del Prado

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El Ministerio Público imputó al exrector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos, por presunto uso indebido de bienes y servicios públicos por negarse a reincorporar a una funcionaria, Norah O.V., según el documento que se dio a conocer ayer.
19/02/2021 - Cochabamba
¿Cómo avanzó la titularización de docentes en la UMSS?, después de la crisis de 2015 que evitó que cientos de profesores accedan a la cátedra titular sin examen de competencia. 
27/12/2020 - Cochabamba
El rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y presidente del Comité Electoral, Juan Ríos, manifestó que el resultado de la elección para nuevas autoridades no se anulará, porque la acción de cumplimiento interpuesta en Sipe Sipe tiene otro propósito.
14/11/2020 - Cochabamba

Las actividades administrativas y académicas en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) están a punto de paralizarse por los conflictos que se generaron en el proceso electoral para elegir al nuevo Rector.
04/11/2020 - Cochabamba
El Consejo Universitario resolvió extender el mandato del rector Juan Ríos y de la vicerrectora María Esther Pozo hasta la elección de nuevas autoridades en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) como máximo hasta el 10 de noviembre, informó la institución esta jornada.
29/10/2020 - Cochabamba
La probable convocatoria a elecciones para Rector de la UMSS el 28 de octubre genera pugnas entre quienes se oponen a los comicios sin presencia de estudiantes a causa de la pandemia y quienes la apoyan para evitar interinatos.
13/10/2020 - Cochabamba

La Fiscalía Anticorrupción presentó una acusación formal en contra del rector de la UMSS, Juan Ríos, dentro del proceso por presunta desobediencia a resoluciones en acciones de defensa y de inconstitucionalidad por el despido ilegal de una secretaria en el Valle de Sacta.
29/09/2020 - Cochabamba