Persona: Héctor Garibay

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El empresario Marcelo Claure facilitará la llegada del experto en Ciencias del Deporte, Juan Carlos Mazza, para transformar la preparación de Héctor Garibay, atleta boliviano destinado a competir en los Juegos Olímpicos de París 2024.
27/01/2024 - Multideportivo
El fondista orureño Héctor Garibay salió a la opinión pública para aclarar la desvinculación de su entrenadora Nemia Coca, los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión y las críticas recibidas en redes sociales por esto, según la entrevista realizada por el programa QD Show.
26/10/2023 - Multideportivo

El fondista orureño Héctos Garibay sigue en el foco de la atención nacional, luego de conquistar la Maratón de México. Este domingo, el atleta recibió un reconocimiento por parte las mancomunidades del trópico de Cochabamba, como justo homenaje a la gesta y que le permitirá seguir preparándose para los siguientes retos.
03/09/2023 - Multideportivo
El atleta boliviano Héctor Garibay, reciente ganador del Maratón de México, fue recibido este jueves como un héroe por una multitud en su natal Oruro.
31/08/2023 - Multideportivo
El fondista orureño Héctor Garibay Flores volvió este miércoles al país y fue recibido por autoridades y personas que lo aguardaron en el aeropuerto internacional de El Alto, en medio de promesas de respaldo para que siga participando. Sin embargo, fue grande la sorpresa cuando el atleta se enteró de una supuesta campaña para recaudar fondos en su favor que circula por redes sociales.
30/08/2023 - Multideportivo

Los atletas bolivianos Vidal Basco y Héctor Garibay, medallistas bolivarianos en la prueba de 10 mil metros de los Juegos Valledupar 2022, son dos deportistas completos, ya que, al margen de prepararse físicamente al máximo, son unos estudiosos de la estrategia para obtener el éxito.
08/07/2022 - Multideportivo
La Federación Atlética de Bolivia (FAB) buscará que el fondista Héctor Garibay reciba apoyo económico para que continúe con su entrenamiento.
05/01/2022 - Multideportivo