Organización: Asamblea Legislativa de Departamental de Cochabamba

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
En una emotiva ceremonia realizada esta mañana en la Asamblea Departamental, se llevó a cabo el reconocimiento por el Día del Niño, donde se otorgaron distinciones a varios niños de Cochabamba por su destacado desempeño académico y deportivo.
11/04/2024 - Cochabamba
Juanita Ancieta y Juan Carlos Irahola, del Movimiento Al Socialismo (MAS), se perfilan como postulantes para presidir la  Asamblea Legislativa Departamental (ALD), la gestión 2022-2023, según fuentes cercanas a la bancada mayoritaria. 
28/04/2022 - Cochabamba
La Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Cochabamba analiza la viabilidad de una norma para obligar a los funcionarios a vacunarse contra la pandemia de coronavirus.
30/06/2021 - Cochabamba

Un informe de la Contraloría General del Estado establece que cinco ríos son contaminados con 40 mil litros de residuos, como la sangre de las reses, debido a que los mataderos no reúnen las condiciones para funcionar.
12/12/2020 - Cochabamba
El aumento de atracos en la ciudad motivó al asambleísta departamental Freddy Gonzales a solicitar a la gobernadora Esther Soria que convoque con “carácter de urgencia” a una reunión del Consejo Departamental de Seguridad Ciudadana para analizar si se cumple o no con la asignación de recursos económicos a la Policía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
05/12/2020 - Cochabamba
Hoy se reinició la sesión que evalúa la continuidad de Esther Soria en la Gobernación de Cochabamba en el coliseo Evo Morales. Esta situación se da luego de que la Asamblea Departamental anuló la resolución de su designación tras la renuncia de Iván Canelas.
22/10/2020 - Cochabamba