Organización: Intendencia Municipal de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Intendencia Municipal de Cochabamba intensificará,  desde el lunes, los controles a la venta de pescado en diferentes mercados  y en la avenida Petrolera, sector El Arco, por Semana Santa.
02/04/2023 - Cochabamba
La Intendencia Municipal de Cochabamba sancionó a ocho establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas en el feriado por Navidad.
27/12/2022 - Cochabamba
Ante la vigilia instalada por comerciantes de productos de contrabando en terrenos de ex Toyocar, el intendente municipal de Cochabamba, Enrique Navia, planteó ayer a los vendedores reubicarlos al mercado de K’ara K’ara si dejan de comercializar mercancías ingresadas ilegalmente al país.
16/10/2022 - Seguridad

La Intendencia Municipal de Cochabamba procedió a notificar este martes el inicio del proceso de reubicación de al menos 40 puestos de los comerciantes que mantienen una vigilia en el Correo y que cuentan con patentes.
24/01/2022 - Cochabamba
En vísperas de Año Nuevo, la Intendencia controló la venta de bebidas adulteradas y de contrabando en los principales mercados, como la calle Punata y Lanza.
31/12/2021 - Cochabamba
La Intendencia Municipal procedió al desalojo de comerciantes de ropa usada del sector del mercado Campesino, donde más temprano vecinos y vendedores se enfrentaron.
16/10/2021 - Cochabamba

La Intendencia hace el inventario de los productos decomisados en operativos pasados. Roberto Kotoriy, el nuevo titular de esta unidad, dijo que verifican las actas para comparar y determinar si existen irregularidades.
24/07/2021 - Cochabamba
El intendente municipal de Cochabamba, Roberto Kotoriy, realizó esta mañana una visita de “socialización” al mercado de la avenida Ayacucho final, con la intención de conocer las inquietudes y quejas por parte de los comerciantes. 
21/07/2021 - Cochabamba
El intendente municipal de Cercado, Fernando Vargas, presentó su renuncia al finalizar este miércoles con el argumento de que no será parte de presuntos actos de corrupción en esa repartición.
14/07/2021 - Cochabamba
Los locales nocturnos presentaron este martes su protocolo de bioseguridad para Covid-19 con la intención de reabrir los centros de diversión por la desescalada de la tercera ola de la pandemia.
13/07/2021 - Cochabamba