Etiqueta: México

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La 'influencer' mexicana Elena Victoria Larrea, de 31 años, falleció por la tarde de este martes, según un comunicado emitido en las redes sociales de Cuacolandia, organización de defensa de los derechos de los animales.
22/03/2024 - Medio Ambiente
Un autobús de pasajeros cayó el sábado en la noche a un barranco en el municipio de Compostela, en el sureño estado mexicano de Nayarit, lo que dejó un saldo de 18 muertos y decenas de heridos, informaron este domingo las autoridades locales. 
30/04/2023 - Mundo
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, responsabilizó este martes a una protesta de migrantes por el incendio que mató a 39 de ellos en una estación del Instituto Nacional de Migración (INM) en la frontera con Estados Unidos. 
28/03/2023 - Mundo

Al menos 39 migrantes murieron en un incendio en una estación del Instituto Nacional de Migración (INM) de Ciudad Juárez, en el norte de México, junto a la frontera con Estados Unidos, informó esta institución en un comunicado. 
28/03/2023 - Mundo
La mujer habría desaparecido en su casa, ubicada en el estado de Colima, a principios de febrero pasado.
17/03/2023 - Mundo
Al menos siete personas han muerto, entre ellos un militar, durante un enfrentamiento el jueves por la noche entre el Ejército de México y un grupo de civiles armados en el municipio de Villa de Ramos, en el estado de San Luis Potosí, en pleno centro del país.
10/03/2023 - Mundo

Ovidio Guzmán López, alias El Ratón, consiguió una suspensión definitiva contra la orden de aprehensiónque había sido librada por un juez federal en México. De esa manera, el integrante del Cártel de Sinaloa se “blindó” por delitos que no ameritan prisión preventiva oficiosa en el país.   
08/03/2023 - Mundo
Muchos estadounidenses viajan a México para obtener servicios médicos, sin saber que esta actividad que les parece de bajo costo puede conllevar muchos riesgos. 
07/03/2023 - Mundo
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, reveló este jueves que convocó a los mandatarios latinoamericanos a una alianza económica y comercial antiinflación que incluiría en un inicio a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba y Honduras.
02/03/2023 - Mundo
El felino, que tenía tatuajes de imágenes simbólicas del grupo criminal Los Mexicles, ya se encuentra en un refugio de animales.
08/02/2023 - Viral