Organización: FMI

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Fondo Monetario Internacional dijo el miércoles que prosigue el diálogo con el gobierno de Argentina para acordar un programa crediticio "creíble y útil" para el país, el mayor deudor del prestamista multilateral.
13/10/2021 - Mundo
Los cancilleres de Argentina y Brasil se reunieron con la finalidad de acercar posturas antagónicas.
13/02/2020 - Mundo
“No al pago de la deuda" es el reclamo de una multitud que se congregó en Buenos Aires
12/02/2020 - Mundo

El Senado argentino aborda un proyecto de ley para reestructurar la deuda pública que otorga amplios poderes al Ejecutivo.
05/02/2020 - Mundo
El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció hoy que enviará una misión a Buenos Aires en febrero para dialogar sobre los planes de reestructuración de deuda del gobierno argentino, tras una "productiva" reunión en Nueva York con el ministro de Economía de Argentina, Martín Guzmán. 
El director gerente interino del Fondo Monetario Internacional (FMI), David Lipton, expresó hoy la intención de su organismo de continuar colaborando con las autoridades argentinas y ayudarlas a "responder a la difícil situación y los tiempos desafiantes que se avecinan".
24/09/2019 - Mundo

Los integrantes de una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) se reunieron hoy con representantes del Gobierno argentino y escucharon al principal candidato presidencial de oposición, el peronista Alberto Fernández.
El Fondo Monetario Internacional recortó el pronóstico de crecimiento de Argentina en 2019 y 2020 y advirtió sobre los "riesgos" que enfrenta el programa suscrito por el gobierno, de cara al periodo electoral, según un informe difundido el lunes.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció ayer un acuerdo con el Gobierno de Argentina para el desembolso de 5.400 millones de dólares tras la cuarta revisión de su programa de asistencia financiera
06/07/2019 - Mundo
El Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró hoy que Argentina está "en el camino correcto" al implementar el plan acordado con el gobierno de Mauricio Macri para estabilizar la economía y descartó una renegociación de pagos.
09/05/2019 - Mundo