Etiqueta: Guardia Municipal

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La Intendencia Municipal denunció este martes que una guardia fue agredida en una lavandería pública cuando acudió a defender a una mujer de pollera que pretendía lavar unas prendas, pero la propietaria de una tienda se lo impedía con el argumento de que debía pagar por utilizar las piletas.
26/12/2023 - Cochabamba
La Guardia Municipal de Cochabamba cumplió este 21 de septiembre 10 años de funcionamiento con un acto en la plaza 14 de Septiembre en la que el alcalde Manfred Reyes Villa les pidió trabajar a pesar de las agresiones que sufren de parte de algunos sectores.
21/09/2023 - Cochabamba
Al menos 17 guardias municipales, entre mujeres y varones, resultaron heridos con golpes y petardos cuando resguardaban el edificio municipal de la protesta de la UMSS en contra del alcalde Manfred Reyes Villa para pedir la entrega de la resolución de la urbanización del ex fundo de la Tamborada.
18/08/2023 - Cochabamba

Ocho mujeres de pollera desde hoy forman parte del contingente de 535 gendarmes municipales que brindan seguridad ciudadana, controlan los mercados, realizan operativos, ejecutan patrullajes y protegen los lugares históricos, entre otras tareas.
15/08/2023 - Cochabamba
Dos vendedores que atienden una carnicería en el mercado del Cruce Taquiña, en el límite con Tiquipaya, apuñalaron este miércoles a un guardia municipal que realizaba el despeje de las vías, informó el intendente Enrique Navia.
03/08/2022 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba presentó este jueves a los 511 nuevos integrantes de la Guardia Municipal que fueron seleccionados a través de una convocatoria pública.
09/06/2022 - Cochabamba

La Alcaldía de Cochabamba publicó este 31 de mayo la lista de los preseleccionados a la Guardia Municipal, que está disponible en el portal del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba y en sus redes sociales, dijo el secretario General, Henry Rico, en un comunicado de la institución.
31/05/2022 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba informó que este lunes a las 16:00 publicará la lista de los guardias preseleccionados para ingresar a las Guardia Municipal en la página web de la institución, informó el secretario general, Henry Rico.
30/05/2022 - Cochabamba
Un grupo de guardias municpales de la Alcaldía de Cochabamba protesta y bloquea la avenida 6 de Agosto y Cabildo, en el sur, en reclamo por el pago de sus salarios adeudados.
15/12/2020 - Cochabamba