Organización: Felcc

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
A partir de hoy varios objetos recuperados por la policía serán expuestos en el patio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por requerimiento fiscal, para que la gente que fue víctima de algún robo pueda reconocer y recuperar sus pertenencias.
28/09/2017 - Cochabamba
El director departamental de la Felcc, Gualberto Díaz, informó que dos horas después de haberse cometido el atraco, se logró detener a una persona sospechosa, en inmediaciones del lugar del hecho, quien fue plenamente reconocido por su víctima, tras un desfile identificativo.
28/09/2017 - Cochabamba
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Gualberto Díaz, informó que se detuvo a mujer de 56 años acusada de haber iniciado el incendio en el Parque Nacional Tunari el pasado martes, el cual consumió 344 hectáreas.
15/08/2017 - Cochabamba

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Gualberto Díaz, informó hoy que se arrestó a dos mujeres de 42 y 22 años, sospechosas de trata y tráfico de personas.
05/08/2017 - Cochabamba
“Estamos a la espera de que los propietarios de estos equipos que se están exponiendo acá en la Felcc vengan, reconozcan y se sumen a la denuncia”, afirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gualberto Díaz.
19/06/2017 - Cochabamba
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gualberto Díaz, informó hoy que dos jóvenes de 17 y 19 años murieron en Cochabamba en medio de peleas que tuvieron con presuntos pandilleros durante el fin de semana.
27/02/2017 - Cochabamba

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió hoy a ocho personas acusadas de robar en la ciudad, en el marco del operativo "Tukuy Rikuy".
07/12/2016 - Cochabamba