Persona: Alfredo Rada

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El nuevo palacio de Gobierno, llamado la Casa del Pueblo, será inaugurado el próximo 9 de agosto
25/07/2018 - País
El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, pidió al alcalde de La Paz, Luis Revilla, resolver hoy el problema de la basura, ya que desde el viernes los trabajadores encargados de esa tarea ingresaron en huelga exigiendo estabilidad laboral y respeto a su antigüedad.
21/11/2016 - País
El Comité de Pacificación conformado por la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin) tras los luctuosos hechos de finales de agosto pidió hoy una audiencia con el presidente Evo Morales, mientras que el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, cuestionó la presencia de “patrones” en esa comisión.

El viceministro de coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, ratificó el diálogo del Gobierno con la Central Obrera Boliviana (COB) para mañana a las 7:00, pero aclaró que se realizará mientras no existan medidas de presión declaradas por la entidad matriz de los trabajadores bolivianos.
El viceministro de Movimientos Sociales, Alfredo Rada, manifestó hoy que el paro de 48 horas convocado por la Central Obrera Boliviana (COB) refleja una "actitud irresponsable" por parte de los dirigentes y que será un fracaso similar al acatado el pasado lunes.
La policía evitó hoy con gases lacrimógenos que las personas movilizadas bloqueen calles de La Paz y rodearon a los movilizados para impedir que continúen con sus medidas de presión.
03/06/2016 - País

La caravana de 600 personas con discapacidad reanudó su marcha esta mañana en Patacamaya para continuar su trayecto hasta la ciudad de La Paz. Entretanto un grupo de 50 personas con discapacidad partirá desde Cochabamba en las próximas horas para reforzar la movilización.
18/04/2016 - País