Persona: Alfredo Rada

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Mañana se desarrollará una nueva marcha a partir de las 9:00. También se decidió que Codeinca no irá al diálogo en Villa Montes, en caso de que se concrete, según el reporte de Correo del Sur.
El diálogo por el campo gasífero Incahuasi entre los representantes de Chuquisaca y el Gobierno volvió a suspenderse, tras el intento de retomar las negociaciones en la gobernación de Cochabamba.
Una comisión de al menos 20 personas, entre dirigentes, cívicos y equipo técnico del Comité Cívico de Intereses de Chuquisaca (Codeinca), ingresaron a la reunión con el Gobierno por el tema de regalías del campo gasífero de Incahuasi. La mesa de diálogo se instaló a las 21:30 en los ambientes de la Gobernación de Cochabamba.

El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, denunció hoy tendencias político desestabilizadoras en Sucre que solo buscan generar un escenario de confrontación, y lamentó que esta mañana no se haya concretado el diálogo solicitado por dirigentes campesinos y sindicales de Chuquisaca sobre el tema límites y otros.