Organización: Súmate

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alcalde electo de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, se vacunó contra el coronavirus con J&J y envió una carta al presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca para poner en conocimiento las gestiones que realizó para traer 2 millones de vacunas.
14/04/2021 - Cochabamba
El alcalde electo de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, informó ayer que solicitó una audiencia con el presidente Luis Arce para que le permita traer 2 millones de vacunas Covid-19 de Johnson & Johnson, que gestionó en EEUU.
13/04/2021 - Cochabamba
El candidato a la Alcaldía de Cercado por la alianza Súmate, Manfred Reyes Villa, emitió su voto este domingo en el colegio Don Bosco y luego seguirá la jornada electoral en el centro de cómputo.
07/03/2021 - Cochabamba

El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED), Humberto Valenzuela, señaló que este ente no se pronunciará sobre las demandas de inhabilitación por el tema de la residencia del candidato de la alianza Súmate, Manfred Reyes Villa, mientras el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) no resuelva la demanda de inconstitucionalidad que fue presentada por un asambleísta.
03/03/2021 - Cochabamba
El exprefecto Manfred Reyes Villa indicó esta noche que su hijo Sergio Reyes Villa, candidato a concejal por Súmate, estuvo asilado y que no correspondería la inhabilitación de la candidatura.
01/03/2021 - Cochabamba
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó hoy que el candidato de la Alianza Súmate Manfred Reyes Villa “no debió quedar fuera de la carrera electoral ya que honró una deuda con el Estado”. También dijo que las inhabilitaciones y los recursos pendientes de resolver en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) generan susceptibilidades a días de las Elecciones Subnacionales. 
01/03/2021 - País

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, calificó de irregular la inhabilitación de Manfred Reyes Villa a la Alcaldía de Cochabamba y advirtió parcialidad del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
27/02/2021 - País
El director de campaña de la alianza Súmate, Mauricio Muñoz, presentó este sábado un recurso extraordinario de revisión ante el Tribunal Supremo Electoral, en La Paz, con presentación del pago total como prueba de reciente obtención tras la inhabilitación de su candidato, Manfred Reyes Villa.
27/02/2021 - País
Veinticinco personas, entre candidatos a asambleístas y dirigentes de la alianza Súmate, instalaron esta noche un piquete de huelga frente a las instalaciones del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba en apoyo a Manfred Reyes Villa.
26/02/2021 - Cochabamba
Con los recibos en mano, Manfred Reyes Villa señaló que presentará un recurso de revisión extraordinaria a la resolución del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y reiteró que deuda por el caso de los vehículos fue pagada totalmente.
26/02/2021 - Cochabamba