Organización: Caja Nacional de Salud

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Unidad de Transparencia y lucha contra la Corrupción del Ministerio de Salud interpuso la denuncia contra Meneses por uso de instrumento falsificado.
08/06/2018 - País
El gerente de la Caja Nacional de Salud (CNS), Juan Carlos Meneses, negó hoy una supuesta persecución a los médicos de esa institución y aseguró de que su trabajo es luchar contra los grupos de poder que "roban" insumos a los asegurados para hacer negociados a través de clínicas privadas.
10/11/2017 - País
Los recién nacidos en los centros de la Caja Nacional de Salud (CNS) tendrán su número de cédula de identidad y serán registrados para prevenir la trata y tráfico de menores, anunció hoy el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio.
03/07/2017 - País

“Ayer hemos recibido el anuncio del cambio del gerente que ha generado tanto problema y perjuicio a los asegurados. Se ha instruido a nivel nacional la suspensión del paro general indefinido. En Cochabamba, a partir de hoy, la atención es completamente normal”, señaló el dirigente.
17/02/2017 - País
“Mi trabajo será netamente técnico para trasformar la CNS, en coordinación con los trabajadores”, manifestó Meneses a tiempo de anunciar el cumplimiento de las auditorías internas y externas “para acabar con la corrupción” en esa institución.
16/02/2017 - País