Organización: Grand Slam

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El español Rafael Nadal cerró su primera semana en el Abierto de Australia 2021 sin perder un set para alcanzar los octavos de final, este sábado en Melbourne, donde por primera vez no hubo público en la grada por el reconfinamiento en la ciudad durante al menos cinco días.
13/02/2021 - Tenis
Después de cumplir dos semanas de cuarentena rígida en Melbourne, el tenista Hugo Dellien el fin de semana volvió a la cancha para entrenarse y continuar con su preparación para intervenir en la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Australia, torneo de Grand Slam que comenzará el 8 de febrero y se prolongará hasta el 21 de febrero.
31/01/2021 - Tenis
Dos pasajeros de un avión que trasladaba tenistas para participar del Abierto de Australia, a partir del mes próximo, dieron positivo de coronavirus, informaron hoy las autoridades sanitarias de ese país.
16/01/2021 - Tenis

La raqueta número uno de Bolivia Hugo Dellien vuelve a estar en el cuadro principal del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, luego de que en 2020 sorprendiera al mundo con su desempeño en su derrota ante Rafael Nadal; ahora espera avanzar a la segunda ronda y hacer historia para el tenis nacional.
14/01/2021 - Tenis
El tenista boliviano Hugo Dellien logró ingresar al cuadro principal del Abierto de Australia, pese a perder en la última ronda de clasificación, gracias a que se quedó con una de las dos plazas de lucky loser.
13/01/2021 - Tenis