Organización: Grand Slam

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El tenista nacional Hugo Dellie, raqueta uno de Bolivia, anunció ayer que se acogió al ranking protegido para garantizar su presencia en los cuatro Grand Slams de 2023, mientras trabaja en la recuperación de una lesión en la muñeca derecha.
31/08/2022 - Tenis
La raqueta número uno del país, Hugo Dellien, comenzará hoy su camino en busca de ingresar al cuadro principal del Wimbledon, Grand Slam que disputará por tercer año consecutivo.
21/06/2021 - Tenis
Después de cumplir dos semanas de cuarentena rígida en Melbourne, el tenista Hugo Dellien el fin de semana volvió a la cancha para entrenarse y continuar con su preparación para intervenir en la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Australia, torneo de Grand Slam que comenzará el 8 de febrero y se prolongará hasta el 21 de febrero.
31/01/2021 - Tenis

La raqueta número uno de Bolivia Hugo Dellien vuelve a estar en el cuadro principal del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, luego de que en 2020 sorprendiera al mundo con su desempeño en su derrota ante Rafael Nadal; ahora espera avanzar a la segunda ronda y hacer historia para el tenis nacional.
14/01/2021 - Tenis
El tenista boliviano Hugo Dellien logró ingresar al cuadro principal del Abierto de Australia, pese a perder en la última ronda de clasificación, gracias a que se quedó con una de las dos plazas de lucky loser.
13/01/2021 - Tenis