Lugar: El Alto

Filtrar por fecha:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Estudiantes y docentes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), iniciaron una masiva marcha que se dirige al centro de La Paz en protesta por la sentencia mínima de cinco años otorgada al subteniente Cristian Casanova, quien confesó el año pasado haber disparado contra la humanidad del universitario Jonathan Quispe que se dirige al centro de La Paz.
14/03/2019 - País
Los estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) continúan movilizados,hoy bloquearon la urbe alteña, además instalaron un tercer piquete de huelga de hambre en la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) exigiendo la renuncia del ministro de Gobierno, Carlos Romero, y del Alto Mando Policial a quienes apuntan como autores intelectuales del asesinato del universitario, Jonathan Quispe Vila.
02/06/2018 - País
La madre de Jonathan Quispe, Claudina Vila, declaró hoy que siente miedo por la advertencia del ministro Carlos Romero, sobre procesar a quienes acusen al Gobierno por la muerte de su hijo.
30/05/2018 - País

Jonathan Quispe, el estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) que falleció el jueves en circunstancias poco claras durante un enfrentamiento con la Policía, fue enterrado hoy en medio del dolor de familiares y amigos.
26/05/2018 - País