Lugar: El Alto

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un uniformado podría perder el ojo derecho, a raíz del ataque que sufrió este lunes la Policía durante la movilización de gente afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de El Alto. El principal sospechoso de la agresión sería un adolescente de 16 años.
04/08/2020 - País
El mediocampista Josué Mamani dio negativo en la prueba Covid-19, luego de cumplir un mes con los tratamientos médicos. El club Always Ready, donde juega el deportista desde principios de gestión, dio este anunció la tarde del lunes, después de conocer los resultados médicos.
28/07/2020 - Fútbol
Un contagio masivo de coronavirus en la planta engarrafadora de la planta de Senkata en La Paz provocó el desabastecimiento de gas licuado de petróleo (GLP), ayer en La Paz. La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPFB), en tanto, emitió un comunicado en el que se compromete a normalizar de forma paulatina la provisión del carburante.
28/07/2020 - Economía

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, negó en las últimas horas que se vaya a disponer la baja del militar que aparece en un video propinando una golpiza a un ladrón en la ciudad de El Alto.
24/07/2020 - País
El club Always Ready fue parte de la campaña de la Organización Visión Mundial Bolivia que esta mañana realizó la entrega de 100 kits alimenticios al Centro de Educación Especial Madre Ascensión Nicol, de la ciudad de El Alto, en La Paz.
22/07/2020 - Fútbol

La Policía realizó el levantamiento de los cadáveres de una madre de 45 años de edad y sus tres hijos, de un domicilio de la zona Complejo de la ciudad de El Alto.
17/07/2020 - País
El club Always Ready recibió esta mañana otra dura noticia: sumó su octavo caso positivo de coronavirus, esta vez con el delegado Fernando Ordóñez, según dio a conocer el club millonario en sus cuentas oficiales. Con Ordóñez, suman 18 casos en todo Bolivia a la fecha.
10/07/2020 - Fútbol
El joven portero cochabambino Leonardo Claros, jugador de Always Ready, es un nuevo caso confirmado de Covid-19 en el balompié nacional, según informó esta tarde la institución paceña. Con él, son 17 casos en el país hasta este momento, el séptimo en la Banda Roja.
09/07/2020 - Fútbol
El portero de Always Ready, Carlos Lampe, dio hoy una gran noticia: superó el coronavirus junto a su esposa y pudo reunirse nuevamente con su familia, según publicó en sus redes sociales esta mañana.
07/07/2020 - Fútbol
El mundo del fútbol, golpeado por la Covid-19 desde el 15 de marzo pasado, se unió en Bolivia para brindar el respaldo a sus componentes afectados, siendo el caso del entrenador de arqueros Roberto Ariñez, con presente en Always Ready, el más delicado porque requiere de ser internado en un hospital en la ciudad de Cochabamba.
07/07/2020 - Fútbol