Organización: Rally Dakar

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El español Carlos Sainz alzó este viernes su cuarto Dakar en una jornada en la que se citó con el olimpo del automovilismo, ese que forman nombres como el alemán Michael Schumacher, el brasileño Ayrton Senna o el francés Stéphane Peterhansel, y se convirtió, más si cabe, en leyenda de este deporte.
19/01/2024 - Motores
El español Carlos Sainz (Audi) terminó este viernes la exhibición que empezó este jueves en la 'crono 48 horas' y, aunque acabó segundo en la sexta etapa del Dakar 2024, asestó un gran golpe a la clasificación general, en la que el catarí Nasser Al-Attiyah (Prodrive) perdió sus opciones de repetir título al quedarse parado en el desierto por un problema mecánico.
12/01/2024 - Motores
El español Carlos Sainz, triple ganador del rally Dakar, no quiso pronunciarse acerca de si está será la última vez en la que participe en la prueba y afirmó que analizará su futuro cuando acabe la edición del año 2024.
13/12/2023 - Motores

El español Carlos Sainz y Audi pasaron días desalentadores, pero, tras la tempestad, hoy  parecía llegar la calma. Ambos recuperaron la sonrisa en la meta de la octava especial con el mejor tiempo, pero la alegría les duró unos minutos, lo que tardaron en aplicarle una sanción de 5 minutos por ir a más de 40 km/h en un tramo limitado a 30.
08/01/2023 - Motores
El piloto español Carlos Sainz (Mini), vigente campeón del Rally Dakar, que ha ganado tres veces, aseguró que la organización de la carrera les ha "tranquilizado" y les ha dicho que "el Dakar sigue adelante" pese al cierre de fronteras por una semana de Arabia Saudí por la nueva variante de coronavirus.
22/12/2020 - Motores
El veterano español Carlos Sainz (Mini) dominó la tercera etapa del Dakar 2020, lo que le sirvió para hacerse con el liderato de la clasificación general de autos, delante del actual campeón de la prueba, el catarí Nasser Al-Attiyah.
07/01/2020 - Motores

Dos figuras emblemáticas del Dakar, nos referimos al australiano Toby Price de KTM y el español Carlos Sainz de Peugeot, abandonaron hoy la competencia tras recorrer gran parte de la cuarta etapa desarrollada entre San Salvador de Jujuy y Tupiza.
05/01/2017 - Motores