Organización: Asamblea General de las Naciones Unidas

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El procurador General del Estado, Héctor Arce, dijo ayer que si Chile acepta la propuesta que el presidente Evo Morales hizo en las Naciones Unidas
26/09/2016 - País
"Querido presidente Obama, ¿se acuerda del niño que fue recogido por la ambulancia en Siria? ¿Podría por favor ir a recogerle y traerle a mi casa", escribió en su carta Alex, que vive en Scarsdale, en el estado de Nueva York.
22/09/2016 - Mundo
El presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el mandatario boliviano Evo Morales acordaron hoy en Nueva York acelerar un crédito de 70 millones de dólares para el sector agrícola y productivo del país, que vive una intensa crisis.

El presidente, Evo Morales, anunció hoy que esta semana se reunirá en Nueva York con los presidentes del Banco Mundial (BM), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco de Desarrollo de América Latina - CAF.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo que espera darle hoy al país una noticia "histórica" relacionada con la conclusión en Cuba de las negociaciones de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
24/08/2016 - Mundo
El presidente Evo Morales planteará hoy ante las Naciones Unidas una propuesta de lucha contra las drogas distante de la que apunta a su despenalización y enfocada en el respeto a los derechos humanos.
21/04/2016 - País

El presidente Evo Morales participará este jueves de la Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre Drogas (Ungass) que se desarrollará en Nueva York
19/04/2016 - País