Persona: César Farías

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Anteriormente, se conoció que el defensor Luis Haquín y el mediocampista Alejandro Chumacero, ambos del Puebla, de México, eran parte de la lista.
09/03/2020 - Fútbol
El seleccionador nacional, César Farías, manifestó su malestar ante la decisión de los clubes Bolívar y The Strongest de no ceder jugadores convocados para el microciclo, que debía arrancar hoy en Cochabamba de cara al cotejo con Venezuela.
30/09/2019 - Entretiempo
"Hoy puedo decir que sí hay un acercamiento y que mi abogado está viajando en un par de horas a La Paz, sale desde Buenos Aires", manifestó Farías al periodista Fernando Petrocelli, y señaló que el contrato tiene que darle estabilidad laboral.
27/08/2019 - Entretiempo

Eduardo Villegas de Sport Boys y Mauricio Soria de Blooming, fueron los primeros en presentar sus proyectos ante el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Cochabamba, instancia que designará al nuevo entrenador de la Selección Nacional.
02/08/2016 - Fútbol
El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) nició hoy una reunión para analizar temas administrativos y depurar la lista de los candidatos a director técnico de la Selección nacional. A las 11:30 aproximadamente entraron en descanso y se prevé que a primeras horas de la tarde reanuden el debate.
27/07/2016 - Fútbol
Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ratificó para mañana la reunión del Comité Ejecutivo en Cochabamba donde analizarán las carpetas de los tres entrenadores (César Farías, Eduardo Villegas y Mauricio Soria) que encabezan la lista para dirigir la Selección Nacional, cuyo principal reto es la fase de eliminación para el Mundial de Rusia.
26/07/2016 - Fútbol

El actual entrenador del Sport Boys, Eduardo Villegas manifestó hoy su firme intención de convertirse en el próximo seleccionador nacional, cargo para el que dijo tener la experiencia necesaria para asumir el reto y aseguró contar con un proyecto serio que involucra un trabajo con las divisiones inferiores.
25/07/2016 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, aseguró hoy que Diego Armando Maradona queda descartado como futuro DT de la Verde y que nunca hubo contacto con el exastro del fútbol argentino.
13/07/2016 - Fútbol