Persona: César Farías

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Federación Boliviana de Fútbol pagó en los dos últimos años el alquiler de la casa del técnico César Farías, en Santa Cruz, además de al menos cuatro departamentos para los integrantes de su cuerpo técnico, de acuerdo con el contrato que firmó el venezolano con el expresidente de la entidad federativa César Salinas (+).
18/02/2022 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) conminará, a través de una nota, al técnico César Farías a presentar su informe en una reunión presencial, luego de que ayer no respondió la llamada del presidente de la FBF, Fernando Costa.
03/02/2022 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Fernando Costa adelantó anoche que pedirá un informe y una reunión con el seleccionador César Farías para “tomar acciones”, luego de que el entrenador denunció amenazas contra su vida.
18/11/2021 - Fútbol

Todo parece indicar que el estratega venezolano César Farías permanecerá al mando de la selección nacional, porque la Verde debe iniciar su trabajo rumbo a la próxima triple fecha eliminatoria la siguiente semana.
21/09/2021 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, ratificó ayer su posición personal de que es riesgoso alejar a César Farías de la dirección técnica de la selección nacional cuando faltan pocos días para el inicio de la siguiente triple fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.
17/09/2021 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, de forma personal cree que es riesgoso en este momento prescindir de los servicios del director técnico de la selección, César Farías.
15/09/2021 - Fútbol

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, advirtió ayer que “no hay liquidez” para rescindir con el seleccionador César Farías y que en caso de que el Comité Ejecutivo decida echarlo, “nos sentaremos a negociar con él”.
11/09/2021 - Fútbol
En el fútbol, los resultados son los que mandan, y los números rojos del director técnico César Farías al mando de la Verde podrían acelerar su salida de la selección nacional.
08/09/2021 - Fútbol
La selección boliviana de fútbol inició ayer su labor para encarar la triple fecha de la Eliminatoria sudamericana. La Verde de César Farías vuelve al ruedo como el combinado nacional que más goles recibió (14). El portero Carlos Lampe  es  la primera opción en el arco de Bolivia, pero en los últimos tres meses el golero de Vélez no tuvo continuidad.
24/08/2021 - Fútbol Int.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió un comunicado en el que se hizo conocer que el defensa del Always Ready Marc Enoumba, camerunés naturalizado boliviano, fue convocado a última hora para la triple fecha de la Eliminatoria sudamericana.
23/08/2021 - Fútbol Int.