Persona: César Farías

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
"En un par de semanas o en un mes máximo se oficializará la designación de César Farías, yo siempre dije que para mí es el más indicado es él. Él se haría cargo de la Selección desde enero, va presentar un plan de trabajo, de 4 años y medio", señaló el dirigente al programa de radio Futbolmania.
01/08/2018 - Fútbol
Frente a la incertidumbre generada alrededor de la apelación por la sanción de dos años contra el director técnico, César Farías, el presidente del club The Strongest decidió hoy contratar a su hermano, Daniel Farías (35 años), para que dirija al primer plantel durante una temporada.
14/08/2017 - Fútbol
"No he analizado nada todavía, lo que sí sé es que vamos a hacer la apelación correspondiente. Considero que es injusto que al "profe" Farías le hayan dado este castigo por un simple manotazo", manifestó el dirigente a los periodistas paceños que esperaron en el aeropuerto internacional de El Alto su llegada desde Paraguay.
14/07/2017 - Fútbol

El presidente del club The Strongest, César Salinas, expresó hoy su apoyo al técnico venezolano César Farías después de ser denunciado por haber supuestamente agredido con un golpe al entrenador del Universitario, el argentino Daniel Córdoba, en un incidente en la ciudad de Sucre.
04/04/2017 - Fútbol Int.
El delantero uruguayo William Ferreira aún no tiene nada arreglado con el club Bolívar, por lo que las posibilidades de vestir la casaca de The Strongest están abiertas. Así lo afirmó hoy, el presidente gualdinegro, César Salinas, quien lo considera como "buena opción".
24/06/2016 - Fútbol
El presidente del club The Strongest, César Salinas, afirmó que se quedará gran parte del plantel titular que consiguió clasificar a la primera fase de la Copa Libertadores de América. La próxima semana espera conversar y llegar a un acuerdo con los jugadores.
17/05/2016 - Fútbol