Persona: César Farías

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, ayer informó que ya se cuenta con la autorización para el ingreso del 50 por ciento del aforo del estadio Hernando Siles, para el cotejo del 2 de septiembre entre Bolivia y Colombia.
18/08/2021 - Fútbol
El presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol, Marcos Rodríguez, informó que mañana sostendrán una reunión con el seleccionador boliviano, Cesar Farías, para realizar una evaluación de la presentación de la Verde y el trabajo que se desarrollará para los próximos partidos de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.
20/10/2020 - Fútbol
Todos los dardos por las dos derrotas de la selección nacional ante Brasil y Argentina apuntaron al director técnico, César Farías. Muchas voces piden un cambio de timonel, pero la realidad es que aunque la dirigencia quisiera hacerlo (que no es así), no será factible por toda la crisis que vive la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
15/10/2020 - Fútbol

Una orden de aprehensión contra el presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, y una denuncia contra el director técnico de la Selección Nacional, César Farías, instalada en la Comisión Disciplinaria de la FIFA, rompieron la tranquilidad a horas del encuentro contra Argentina.
12/10/2020 - Fútbol Int.
La selección nacional de fútbol sigue sin poder entrenarse porque hasta ayer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no pudo sacar un solo centavo de su cuenta bancaria.
14/08/2020 - Fútbol
La partida del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, quien falleció el domingo por Covid-19, generó varias incógnitas en el fútbol nacional, no sólo a nivel dirigencial, sino también en cuanto al futuro del seleccionador de la Verde, César Farías, contratación que fue una apuesta comandada por Salinas.
22/07/2020 - Fútbol